BIENVENIDOS A CLASES | Ceince

BIENVENIDOS A CLASES

Home / Blog / BIENVENIDOS A CLASES
BIENVENIDOS A CLASES

Hoy damos la bienvenida, a todos los alumnos que retornan a sus aulas, que inician su segundo año de estudios, así como a todos aquellos, que han depositado su confianza para dar comienzo al sueño de ser profesionales.

Los esperamos con ansias de convertirlos en profesionales de calidad, en todo el sentido de la palabra, colocando en sus aulas a los mejores y más calificados docentes, colocando en sus manos los mejores libros de apoyo que nuestros docentes y departamento académico puedan escribir, apoyando a su formación con laboratorios completamente equipados, apoyando tu vida con un departamento de bienestar estudiantil.

Desde hoy, estás en un instituto referente, no solo en Santa Cruz de la Sierra, sino en todo el país, preocupado de tu formación, por ello es que llevamos la batuta a los organismos locales y nacionales en pos de generar los espacios adecuados y supervisados para tu correcta formación académica.

Resultado de imagen para nurse student

Es un orgullo, poder compartir que las muchas horas que nuestros docentes ocupan, para colocar las directrices editoriales y actualización de nuestros libros de apoyo, no solo sirven a nuestros estudiantes, sino a muchos otros jóvenes que por diversos motivos no llegaron a ser compañeros suyos.

Somos líderes y siguen nuestros pasos... no lo olvides, siempre que alguien te pregunte donde estudiaste, con todo el corazón y la razón, podrás decir: SOY CEINCE

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *