Manual primer día de clases | Ceince

Manual primer día de clases

Home / Blog / Manual primer día de clases
Manual primer día de clases

Manual del primer día de clases

Como sabes, este lunes inicias un nuevo camino en tu vida y comenzás tu exitosa carrera en el tan apasionante mundo de la enfermería. Es por eso que en CEINCE queremos que tengas un primer día exitoso y sin ningún contratiempo, por ello aquí te dejamos algunas preguntas frecuentes que pueden ser de mucha utilidad a la hora de comenzar tus clases.

¿Dónde serán mis clases?
El primer día de clases y durante todo tu primer año tus clases serán en nuestro edificio de la Calle Cuellar esquina Santa Bárbara, frente a la entrada de emergencia del Hospital San Juan de Dios. No hay forma de que te perdás, es un edificio en plena esquina de cinco pisos.

¿Qué líneas de micro me dejan cerca?

Las líneas de micro que te van a dejar cerca del Instituto son: 51, 43, 9, 45, 29, 27, 63, 92, 100, 69, 70, 60, 108, 105, 81, 32.

¿Cuáles son los horarios de clases?

Los horarios son los siguientes:

  • Turno Mañana: 7:30 a 12:30
  • Turno Tarde: 13:00 a 18:00
  • Turno Noche: 18:15 a 22:15

¿Qué pasa si me falto?

Debes recordar que solo tenés 3 faltas permitidas por materia, por lo que si te faltas el primer día solamente te quedarían 2 faltas. En caso de que tengas más de 3 faltas inmediatamente perdés la materia, por lo tanto, todo el año.

¿Si llego tarde puedo ingresar?

En CEINCE valoramos e inculcamos la puntualidad, por lo tanto, solamente tenés una tolerancia de 10 minutos después del horario de clases. Una vez pasan los 10 minutos las puertas se cierran y ya no puede pasar ningún estudiante. ¡¡Te recomendamos seas puntual, después no vaya a ser que te pierdas algo important!!

¿Cómo debo vestirme?

Los primeros meses podrás irte con ropa casual, el uniforme lo usarás a partir de tu 3era materia, cuando pases materias más prácticas, una vez que tengas que usar el uniforme deberás utilizarlo todos los días de clases, caso contrario no podrás ingresar al Instituto.

¿Qué debo llevar el primer día?

Como es el primer día de clases con un cuaderno y un bolígrafo será suficiente, ya te iremos informando acerca de los textos.

Esperamos que esta guía aclare todas tus dudas y te esperamos este lunes para el inicio de clases!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *